Prólogo





ACTO I.
❝ Hija de humildes herreros provenientes de tierras costeras, tiene sus raíces en una pequeña isla perdida de la mano de Dios.
Nació de las fraguas del amor entre el herrero del pueblo y una de las mujeres que lideraba una tribu que se asentaba cerca de las ruinas cercanas al volcán de la isla.
Y así fue que heredada la pasión por la forja de su padre y el espíritu libre de su madre dio a luz a una pequeña niña de cabellos escarlata. Carente de madre, fallecida, fue padre quien la crió desde neonata, hasta apenas cumplir la decena.
Los rumores sobre que un yacimiento de oro y piedras preciosas dormitaba en los bosques de altas secuoyas atrajeron a todo tipo de cazatesoros, y con ellos, llegó una marea de desgracias.
Un navío atracó en puerto. Las mareas extrañas que llevaron con mal pie a un barco entero de sanguinarios piratas que marcó por completo la vida de la joven de flamígeros cabellos.
Poco fue el tiempo transcurrido en el pequeño pueblo de la isla, muchos los encargos de armas a forjar para su padre y con ello, las visitas indeseadas de los bucaneros.
El capitán, hombre de pocas palabras, rodeado por la bruma del misterio cometió un error.
El terrible error de no pagar al herrero. Su pacífico padre lo dejaría pasar a cambio de la vida, pero no era un pirata sanguinario a destacar por su errada amabilidad, sino por generar desgracias allá donde iba.
En un par de disparos de un mosquete, tanto hija, como padre, cayeron abatidos al suelo, pero la Madre Fortuna sonrió obligando a la muerte a dar media vuelta, la vida de aquella pequeña de cabellos carmesíes no había sido consumida, no aún.
En el fuego de sus ojos se hallaba la más profunda de las venganzas, tan profunda como el mismo océano. Vivió bajo su causa, entrenó bajo la misma y se curtió entre las sombras. Su nuevo estilo de vida, le sirvió para ganársela a pulso. De su tierra natal solo se hablaba de una nueva pesadilla surcando las aguas que delimitaban los dominios del reino.
Pese a no dar con el creador de sus desgracias, su viaje prosiguió, afortunada en todo menos en sus más profundos anhelos, triunfó al ganar una fortuna robando y requisando barcos para atracar en puertos ajenos, o bien ofrecer sabotaje a aquellos navíos que varados en las costas aparecían. Al poco tiempo, tuvo barco propio y pese a su corta edad, una pequeña tripulación.
Ganadora de apuestas contra gente de turbios negocios, su cabeza comenzó por tener un precio. Al principio, no muy elevado, sin embargo, conforme más fortuna parecía tener en sus negocios, más cifras se añadía a la misma. Lo había conseguido. Ser el centro de atención.
El tiempo paso y la llama casi extinta volvió a prenderse. Las oídas la llevaron a la "Dama de la Fortuna", buscar en otras tierras . . . navegó en un pequeño bote. hasta el puerto más cercano a sus anhelos. Su travesía no terminaba allí. Sería solo un nuevo comienzo.
Silente, como la muerte . . .
❝ ¡La fortuna le sonríe a los valientes que bailan con la muerte! ❞
Datos Básicos
✥ Nombre: ???.
✥ Alias: "La Dama de la Fortuna"; "Lady Fortune"; "Fortuna".
✥ Edad: 21 años.
✥ Altura: 1'74 metros.
✥ Armas: Dos pistolas, llamadas "Descarga y Pavor", haciendo alusión a una estrategia militar; y una daga, solo por si acaso.
✥ Posesiones: Brujula, bitácora de viaje, petaca con alcohol.
✥ Ocupación: Ninguna. ExCapitana de los piratas de Thalassa; antiguamente, ladrona.
✥ Barco: Galeón "Harbor Ripper".
✥ Tripulación: Piratas de Thalassa.

Datos Extras
✥ Gustos:
✧ La lluvia; las tormentas.
✧ El mar; navegar, nadar.
✧ El vino, de calidad.
✧ El dinero.
✥ Curiosidades:
✧ Tiene una cicatriz en el hombro izquierdo, suele dolerle.
✧ Sabe manejar armas de fuego y de filo, además de defenderse cuerpo a cuerpo; su mejor baza, su sigilo.
✧ La fortuna parece sonreirle y la muerte evitarla.
✧ Tiene varios peircings; en la oreja izquierda, uno perforando su lengua.
✧ Su habilidad especial, por así decir; la extrema suerte.
Se añadirán más cosas a este apartado según avance el OC en trama.


